• 10/06/2016

Actualizarse a Windows 10 deja de ser gratis a partir del 29 de julio

Sistemas operativos

Hasta ahora, Microsof ha permitido a los usuarios de ordenadores con sus sistemas operativos Windows 7 Service Pack 1 auténtico y Windows 8.1 Update instalados actualizarse gratuitamente a Windows 10. La oferta de actualización gratuita finalizará el próximo 29 de Julio de 2016 (y para resolver las dudas del usuario sobre si su equipo se podría beneficiar de dicha actualización gratuita publicó una página de especificaciones)

Coincidiendo con el primer aniversario de su lanzamiento, el próximo 29 de julio de 2016 finaliza el plazo de actualización gratuita, y la versión básica de Windows 10 pasará a costar 119 € por licencia.

La primera experiencia de Microsoft ofreciendo una actualización gratuita para la nueva versión Windows ha sido un éxito según Microsoft por la rapidez de adopción y los volúmenes de instalaciones realizadas hasta la fecha que ya rondan los 300 millones de usuarios.

A pesar de ello, Windows 7 continua siendo el sistema operativo más utilizado a nivel empresarial y el ritmo de adopción del nuevo Windows 10 es más lento que en la esfera privada. 

 


Tags: Microsoft Windows

Categorías

Tags