• 10/06/2017

Disfruta las ventajas de la VozIP con NFON

Soluciones VozIP

En la nueva cultura de empresa, el trabajador móvil es una realidad: personal que a tiempo completo o parcial no ocupa un lugar de trabajo fijo en las instalaciones de la empresa y siempre está conectado. La búsqueda de soluciones que aportasen servicio a dichos empleados mientras evitaban las vulnerabilidades de seguridad fruto de que los empleados utilizaran sus propios dispositivos para trabajar dio lugar a la aparición de las soluciones de telefonía basadas en la nube.

Las soluciones de telefonía basadas en la nube como la Centralita Virtual de NFON aportan la flexibilidad que el trabajador necesita en un entorno seguro, flexible y que permite grandes ahorros:

a) sin descuidar el servicio porque incorporan:

  • llamada en espera,
  • transferencia de llamadas,
  • conferencias
  • registro de llamadas
  • acceso al directorio de la empresa desde cualquier ubicación y desde cualquier teléfono, tablet u ordenador.

b)  permitiendo utilizar el dispositivo que el empleado elija sin dejar de trabajar dentro de una red segura y gestionada por la empresa:

  • los empleados utilizan para operar su número de empresa asignado
  • se pueden agregar nuevos accesos de usuario o deshabilitarlos

c) con la novedad de que la gestión del sistema se lleva a cabo desde el portal web de administración

d) con un panel de control en línea para redirigir las llamadas entrantes a un nuevo dispositvo

  • para utilizar el servicio en sus teléfonos móviles particulares (evitando tener que utilizar dos terminales diferentes)

d) reduciendo las listas de teléfono tradicionales a un único número que opera en entornos fijos o móviles, facilitando el contacto del cliente con el empleado.

e) mejorando la movilidad del empleado ya que está localizable trabajando en la oficina, desde casa o cuando está de viaje.

f) permitiendo una mejor gestión de privacidad y conciliación vida laboral-vida privada: los empleados pueden conectar sus teléfonos con la nube en cuestión de minutos y activar los buzones de voz cuando ha finalizado la jornada o programar el sistema para que esto suceda de manera automática.​

g) ofreciendo un coste reducido al eliminar las inversiones en sistemas telefónicos fijos para todos aquellos empleados que viajan y a los que se facilita también smartphones.

En Efika Servicios Informáticos Gestionados le ayudamos minimizar sus costes de telefonía con la solución de Centralita Virtual NFON. ¡Contacte con nosotros y le organizaremos una prueba gratis!


Tags: ahorro de costes, centralita virtual, smartphone, telefonía en la nube, telefonía fija

Categorías

Tags