• 13/06/2020

ZK-TD100: sistema de control de temperatura sencillo de desplegar

Cámaras termográficas

El sistema de control de temperatura ZK-TD100 para interiores se despliega con mucha facilidad. El medidor de temperatura sin contacto llega montado sobre su sólida base (15kg de peso conjunto), con un diseño elegante y sencillo que le permite encajar a la perfección en el área de control de acceso de tu empresa


Vista de la pantalla (frontal) y sensor de temperatura (derecha)

PUESTA EN MARCHA DEL SISTEMA

La puesta en marcha del sistema es realmente simple:

PASO 1: desembala el sistema y selecciona la altura del medidor: llega en una caja única ya montado sobre su base.

PASO 2: la conexión del medidor es muy simple: basta con conectar el cable a la base y emplear el enchufe más cercano al lugar en el que se desea ubicar.

PASO 3: Utiliza la pantalla del sistema para indicar en el sensor la temperatura máxima aceptable objetivo y el sistema ya está operativo. La calibración de temperatura es automática y esta configuración se puede guardar (por si el equipo se utiliza en diversos emplazamientos). El sistema contabiliza uso (personas que han pasado control) y alarmas (personas con temperatura mayor al umbral de alarma). El sistema ya está listo para operar.

FUNCIONAMIENTO

  • si el sensor detecta una temperatura correcta: muestra una señal acústica y visual que lo indica.

  • si la temperatura es mayor a la definida, se activa una señal acústica y visual para indicarlo a tu personal de control.

Si estás interesado en el dispositivo de control de temperatura ZK-TD100 contacta con nosotros y te confirmaremos precio y plazo de entrega. La operación de compra se realizará siempre por anticipado por exigencias de los distribuidores.


Tags: temperatura corporal

Categorías

Tags