La Generalitat recomienda tomar la temperatura a los trabajadores presenciales

La Generalitat recomienda tomar la temperatura a los trabajadores presenciales

  • 13/04/2020

Según informa La Vanguardia hoy el Departament de Presidència de la Generalitat hizo públicos durante la madrugada del lunes los acuerdos de Govern sobre la finalización del confinamiento y vuelta a la actividad laboral de los trabajadores de servicios no esenciales decretada por el Gobierno de España. Entre las recomendaciones, destaca la petición a Salut y a todos los servicios médicos laborales de tomar la temperatura a los trabajadores presenciales antes de ingresar a su lugar de trabajo.

El documento indica que cualquier trabajador que presente una temperatura superior a 37,3º o síntomas respiratorios sobrevenidos deberá aislarse en su domicilio y, en función de la disponibilidad de test PCR, solicitar uno. La Generalitat facilitará, asimismo, un breve cuestionario para que se puedan identificar síntomas relacionados con la Covid-19 y aconseja utilizar la aplicación móvil Stopcovid 19.

La presencia de fibre es uno de los síntomas asociados a la enfermedad Covid-19 y el control de la temperatura corporal se plantea como un elemento adicional de protección del personal de su empresa y del conjunto de su actividad.

Contacte con Efika, explíquenos su necesidad y le ayudaremos a dimensionar la solución de control de temperatura que su organizacion necesita. Protegiendo la salud de sus empleados, protege la continuidad de su actividad. Sabemos cómo ayudarle.


Efika Sistemas Informáticos Gestionados
Especialistas en mantenimiento informático para empresas, profesionales y organizaciones.

DÓNDE ESTAMOS

Ronda Tapies, 44 - 2º 3ª
08540 Centelles
Cómo llegar

902 196 198

Lunes a Viernes
De 09:00 a 19:00 horas