SERVICIO HELPDESK
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Gestionar servicios de mantenimiento informático de calidad requiere poder ofrecer un servicio helpdesk en el que todas las llamadas sean atendidas por técnicos certificados de primer nivel que garantizan que el 90% de las incidencias se resuelven con la primera llamada. Así lo hacemos en Efika.
Efika Sistemas Informáticos Gestionados fundamenta los servicios helpdesk en las herramientas de control remoto y diagnóstico más modernas para resolver, de forma rápida y eficaz, los problemas del día a día en sus sistemas informáticos.
Todas las incidencias informadas quedan registradas en nuestro sistema de ticketing para ayudar a detectar los equipos, infraestructuras y servidores informáticos más problemáticos y proponer los ajustes oportunos para mantener la productividad de sus sistemas informáticos.
Nuestros clientes nos pueden contactar por teléfono o correo electrónico y consultar en todo momento el estado de las incidencias abiertas en nuestro portal web.
Contacte con Efika y conozca cómo nuestras servicios helpdesk le ayudan al mantenimiento informático óptimo para garantizar el pleno rendimiento de sus sistemas informáticos. Sabemos cómo ayudarle.